Noticias

Cargadores MGAC-7.4kW y MGAC-22KW para recarga de vehículo eléctrico

Cargadores MGAC-7.4kW y MGAC-22KW para recarga de vehículo eléctrico

Retelec incorpora a su catálogo nuevas soluciones en el área de recarga de vehículo eléctrico con el lanzamiento de 2 nuevos modelos de cargadores, abarcando así un mayor número de soluciones eficientes y sostenibles para el medio ambiente. Estas 2 nuevas soluciones están pensadas para cubrir las necesidades del sector residencial así como al terciario debido al tipo de carga doméstica y semi-rápida que incorporan.

MGAC-7.4KW

El nuevo cargador MGAC-7.4kW está diseñado para un uso residencial o privado debido a su diseño elegante y funcional y su potencia de carga de 7.4kW, lo que proporciona una duración de carga aproximada de 8 horas. Definido para un uso en redes monofásicas, este cargador incluye un conector de Tipo 2 (IEC 62196-2) y cuenta con distintas protecciones eléctricas entre las que se encuentran protección diferencial, de sobrecarga, sobretensión y cortocircuito entre otras.

Permite monitorizar la carga y cuenta con distintas opciones para el control de su funcionamiento a través de llave, tarjeta ID o incluso control remoto. Además incluye un indicador LED de estado para conocer el estado de la carga así como un botón de paro de emergencia.

Su instalación es opcional sobre un pedestal de aluminio o anclado a la pared, cuenta con un grado de protección IP54 y cumple múltiples normativas internacionales.

MGAC-22KW

La versión más potente de la línea MGAC se localiza en redes trifásicas, proporciona una carga semi-rápida gracias a los 22kW de  potencia y una duración de carga de entre 3 y 4 horas aproximadamente. Su diseño altamente eficiente y robusto, su grado de protección IP54 y el tipo de control del cargador a través de tarjeta ID, llave o control remoto lo hace una solución completa para su utilización en el sector terciario, centros comerciales, parkings públicos o en empresas privadas y públicas.

Cuenta al igual que la versión monofásica con un conector Tipo 2 (IEC 62196-2)  y con la posibilidad de instalación en pared o sobre pedestal e incluye múltiples protecciones eléctricas como  protección diferencial, sobrecarga, cortocircuito, sobretensión y subtensión permanente o sobretensión transitoria entre otros.

Incluye indicación luminosa de estado en función del estado de la carga y se desconecta de forma automática al finalizar la carga.

Back to list