Noticias

RETELEC SYSTEM nombra a Amador Valbuena nuevo Director General en España

Amador Valbuena RETELEC SYSTEM

RETELEC SYSTEM nombra a Amador Valbuena nuevo Director General en España

Amador asumirá la dirección general de la compañía, cargo al que aporta su extensa experiencia al frente de diferentes proyectos del sector del material eléctrico.

Retelec System, especialistas en soluciones eficientes para sistemas eléctricos, ha nombrado Director General a Amador Valbuena. El directivo aporta a su nuevo cargo más de 20 años de experiencia liderando equipos, tras su paso por varios proyectos en el sector energético.

Valbuena asume su cargo tras siete años como Key Account Manager, puesto que ha liderado gestionando las grandes cuentas de Retelec y la red comercial. Su extensa experiencia en los campos de la energía, y la eficiencia energética y en gestión de proyectos, contribuirán a seguir impulsando la marca Retelec en el mercado ibérico.

Licenciado en Ingeniería industrial, Amador Valbuena empezó su carrera profesional en varias empresas fabricantes de material eléctrico y de telecomunicaciones, incorporándose a Retelec System en el año 2013 como responsable de grandes cuentas.

Su dilatado conocimiento del sector, y de las necesidades de los clientes profesionales, han sido determinantes para posicionar Retelec como marca referente en el mercado del material eléctrico.

“Asumo esta nueva etapa con gran ilusión y un gran reto por delante: crear valor para Retelec y desarrollar nuevas áreas de negocio, consolidando las actuales. Liderar las nuevas iniciativas de la empresa impulsarán la eficiencia operativa en todos nuestros procesos, ofreciendo la mejor experiencia a los clientes que confían en nuestra marca”, afirma Amador Valbuena.

Sobre Retelec System

Retelec System S.A. es la marca especialista en el desarrollo y control eficiente de sistemas eléctricos. Nuestros productos y soluciones dan valor al negocio de la automatización industrial, compensación de energía reactiva, calidad y gestión de redes eléctricas y soluciones para la energía solar fotovoltaica. Retelec pone en valor el extraordinario potencial de la tecnología para mejorar la gestión energética, en términos de eficiencia y sostenibilidad, agrupados bajo una misma marca. Nuestro lema: Una sola respuesta a todas las necesidades de tu negocio.

Back to list