Noticias

RETELEC SYSTEM presenta su nuevo Catálogo de Automatización Industrial para 2021

RETELEC SYSTEM presenta su nuevo Catálogo de Automatización Industrial para 2021

Diseñado a la medida del profesional, incluye las últimas novedades del fabricante junto a los best sellers de su amplio catálogo de soluciones

Con esta nueva herramienta, la marca afianza su relación con el profesional en su tarea diaria

 Retelec System, especialistas en soluciones eficientes para sistemas eléctricos, ha presentado el nuevo Catálogo 2021 de  Automatización Industrial de la compañía. La tarifa, que entrará en vigor en febrero del año que viene, es la respuesta integral a todas las necesidades del canal profesional instalador, mantenedor, etc.

Práctico, y de fácil manejo a lo largo de sus 184 páginas, el documento ofrece a los profesionales del sector del material eléctrico una amplia gama de soluciones técnicas con las que abordar su actividad diaria. Cada familia de productos viene acompañada de toda la información técnica necesaria para seleccionar la mejor propuesta en sus proyectos.

El nuevo catálogo de Automatización Industrial 06 es la respuesta al compromiso de RETELEC SYSTEM por la eficiencia en el trabajo, el respeto al medioambiente y la responsabilidad de gestionar y automatizar las instalaciones eléctricas. En este sentido, cabe destacar la gran importancia que el fabricante concede al desarrollo e innovación de sus sistemas, y la mejora constante del porfolio de soluciones.

Novedades de la edición 2021 del Catálogo de Automatización Industrial

Con un diseño claro y un contenido bien estructurado por sectores y familias de productos, el documento permite localizar de forma rápida todas las novedades del fabricante, entre las que destacan:

  • Protecciones modulares Alpha+.
  • Protección contra incendios ocasionados por origen eléctrico.
  • Nuevos temporizadores y relés de control.
  • Interruptores smart en caja moldeada.
  • Conmutaciones de redes automáticas ATS1.
  • Protección contra. Sobretensiones 1+2

Tal y como subraya Amador Valbuena, CEO de RETELEC SYSTEM: “El nuevo Catálogo 2021 de Automatización Industrial es el formato más idóneo para conocer todo lo que nuestra marca ofrece a los distribuidores y a los instaladores de material eléctrico. Una cercanía que se traduce en información útil que facilita la toma de decisiones y agilizar los plazos de obras e instalaciones. En suma, queremos que los profesionales de nuestro país aborden con éxito su trabajo diario”.

Todos los profesionales pueden acceder al nuevo Catálogo de Automatización Industrial en su edición 2021 haciendo clic en este enlace: Catálogo 2021 RETELEC SYSTEM

Back to list